tratamientos de Estética Raquel

Nuestras firmas de cosmética médica y tratamientos de belleza

En Estética Raquel en Pontevedra encontrarás los mejores tratamientos estéticos para el cuidado de la piel, la cara y el cuerpo. Nuestro productos cuentan con el respaldo de grandes marcas como Alqvimia, Babor, D’Lucanni o Mesoestetic entre otras.

ALQVIMIA

ALQVIMIA

Sumérgete en el mundo de ALQVIMIA

Tratamientos y envolturas de fangos y algas con los aceites esenciales adecuados a cada terapia, en combinación con la bañera de hidromasaje.

Depurativo, relajante, drenante, revitalizante.

BABOR

BABOR

Transforma la potencia contenida dentro de los mejores ingredientes naturales activos, en cuidado de la piel. Los productos BABOR dan los mejores resultados posibles, compatibilidad con la piel para un cutis de aspecto saludable. Desde hace más de 55 años, BABOR ha trabajado con esteticistas para crear rangos cuidado de la piel profesionales de la más alta calidad, la entrega de lujo, las innovaciones y los resultados. BABOR, "Made in Germany".

D'LUCANNI COSMÉTICA CIENTÍFICA AVANZADA

D'LUCANNI COSMÉTICA CIENTÍFICA AVANZADA

D'LUCANNI nace en 1975 del intento sincero, honesto, responsable y profesional de llevar a manos de todas las esteticistas, las mejores soluciones cosméticas para mantener, recuperar o realzar la belleza de la piel, de la cara y del cuerpo, para proporcionar un alto nivel de satisfacción y bienestar con uno mismo, que sea el primer paso para una buena calidad de vida.

DOCTOR BABOR

DOCTOR BABOR

Los cosméticos DOCTOR BABOR ofrecen soluciones precisas para cada preocupación de belleza. Con una fórmula innovadora de alto rendimiento que combina lo último en botánica e ingredientes de alta tecnología, DOCTOR BABOR establece estándares en cuanto a resultados efectivos e inmediatos. El resultado: se mejora visiblemente la piel, con un toque juvenil y fresco.

GERNÉTIC INTERNATIONAL

GERNÉTIC INTERNATIONAL

GERNÉTIC INTERNATIONAL ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza para el rostro, las manos y el cuerpo. No importa cuáles sean tus exigencias; encontrarás el producto o tratamiento más adecuado dentro de la línea Gernétic.

Un verdadero cóctel de salud que consigue el mayor beneficio posible para tu belleza.

GUINOT INSTITUT-PARIS

GUINOT INSTITUT-PARIS

GUINOT, sociedad eco-responsable, hace todo lo posible por respetar el medio ambiente en sus métodos de formulación y de producción, así como en la elección de sus activos y sus embalajes:

Un verdadero cóctel de salud que consigue el mayor beneficio posible para su belleza.

  • Los activos tratantes integrados en las fórmulas se seleccionan con el fin de respetar el medio ambiente, especialmente extrayéndolos de plantas renovables, ya que GUINOT es consciente de su fragilidad y desea contribuir a su protección.
  • Los productos no se prueban en animales.
  • Para mejorar la dermocompatibilidad, las fórmulas se conservan sin Parabenos y los activos utilizados se extraen de plantas no transgénicas.
  • Se realiza un tratamiento específico de las aguas residuales y de los productos de deshecho con empresas especializadas para respetar las normas ecológicas vigentes.
MESOESTETIC

MESOESTETIC

Gracias a nuestros 30 años de experiencia en cosmética médica, nuestra apuesta por la innovación y la eficacia de nuestros tratamientos, miles de profesionales confían en MESOESTETIC en más de 60 países de todo el mundo. Pero una piel perfecta (sin manchas, sin flacidez, sin celulitis, etc) exige cuidados diarios. Por eso, hace años decidimos completar nuestros productos profesionales con tratamientos domiciliarios altamente eficaces.

METHODE PHYSIODERMIE

METHODE PHYSIODERMIE

La investigación realizada por el Laboratorio Sintyl en Ginebra dio a luz al METHODE PHYSIODERMIE, un nuevo concepto de cuidado de la piel expresamente adaptado a cada tipo de piel que le permitirá alcanzar resultados visibles y durables. Como consecuencia de su concepto innovador que combina morfologías, productos naturales y el MEIMA, METHODE PHYSIODERMIE enormemente contribuyen a la futura evolución de cuidado de belleza.