Estética Raquel

Tratamientos Oxigénesis en Estética Raquel

986 862 704

Oxigénesis Lo más novedoso para la activación celular natural

Lo más revolucionario en tratamientos estéticos llega a Estética Raquel de mano de Oxigénesis, para conseguir un cuidado completo de nuestro cuerpo. Bajo el slogan "Activación celular natural", se presenta un sistema basado en dicho proceso, para conseguir múltiples beneficios estéticos, de manera natural y duradera.

Desde nuestro centro de estética en Pontevedra recomendamos y trabajamos con Oxigénesis por los grandes beneficios que muestra a los clientes. Mediante una completa oxigenación, se consigue un enriquecimiento completo del organismo, pudiendo combatir problemas faciales o corporales.

Prueba estas nuevas técnicas estéticas en Estética Raquel. Nuestros esteticistas profesionales te ayudarán a encontrar el tratamiento que mejor se adapte a ti.

Contactar

Tratamientos faciales con el método Oxigénesis

Los tratamientos de oxigénesis se pueden enfocar a tratar imperfecciones cutáneas en el rostro, de manera que nuestra piel vuelva a lucir perfecta y, sobre todo, sana.

Son muchos los beneficios que aportan estos tratamientos estéticos, entre los cuales podemos destacar los siguientes:

  • Eliminación de arrugas, tanto en la cara como el cuello (patas de gallo, marcas de expresión...).
  • Eliminación de la flacidez.
  • Excelente para combatir el acné.
  • Hidratación cutánea para pieles resecas.
  • Combate la cuperosis.
  • Eliminación de arañas vasculares.
  • Supresión de bolsas y ojeras.

Oxigénesis en los tratamientos corporales

De igual forma, los tratamientos de Oxigénesis han demostrado su efectividad en los tratamientos corporales, igualando en garantías y completo desarrollo a otras muchas técnicas estéticas presentes en el mercado actual.

Mediante estos métodos, se pueden conseguir resultados sin precedentes, que van desde la eliminación de cicatrices y estrías hasta terapias de relajación combinadas con la aromaterapia.

  • Tanning.
  • Aromaterapia.
  • Tratamiento de estrías (reducción sin precedentes en menos tiempo).
  • Tratamiento de cicatrices de post-operatorios.

Otros beneficios de Oxigénesis: tratamientos capilares y de maquillaje 3D

Además de los tratamientos anteriores, Oxigénesis resulta un método de estética tan completo que su aplicación también es posible en otros aspectos como en tratamientos capilares y de maquillaje.

En la primera opción, Oxigénesis resulta una opción excelente en tratamientos anti caída y anticaspa, logrando así recuperar un cabello sano y fuerte. Por otro lado, con los tratamientos estéticos de Oxigénesis se consigue una aplicación estética total, logrando, además del cuidado de tu imagen, el cuidado de la salud de tu cuerpo.

phisiodermie estética Raquel