Nuestras firmas de cosmética médica y tratamientos de belleza

Nuestras firmas de cosmética médica y tratamientos de belleza

Cuida tu imagen con grandes nombres en el mundo de la cosmética

En Estética Raquel By Calme Estética encontrarás los mejores tratamientos estéticos para el cuidado de la piel, la cara y el cuerpo. Nuestros productos cuentan con el respaldo de grandes marcas como Alqvimia, Babor, D’Lucanni o Mesoestetic entre otras.

El disponer de estos nombres nos permiten garantizan unos resultados sin precedentes en nuestros tratamientos faciales y tratamientos corporales de estética. Además, gracias a la amplia trayectoria y formación constante de nuestros especialistas, estos pueden aconsejarte sobre cuál es el tratamiento y producto que tu cuerpo necesita.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro centro de estética en Pontevedra. Estaremos encantados de atenderte.

Nuestras firmas de cosmética médica y tratamientos de belleza

Marcas con las que trabajamos en nuestro centro de estética en Pontevedra

GUINOT INSTITUT-PARIS

GUINOT INSTITUT-PARIS

GUINOT, sociedad eco-responsable, hace todo lo posible por respetar el medio ambiente en sus métodos de formulación y de producción, así como en la elección de sus activos y sus embalajes:

Más información
  • Un verdadero cóctel de salud que consigue el mayor beneficio posible para su belleza.
  • Los activos tratantes integrados en las fórmulas se seleccionan con el fin de respetar el medio ambiente, especialmente extrayéndolos de plantas renovables, ya que GUINOT es consciente de su fragilidad y desea contribuir a su protección.
  • Los productos no se prueban en animales.
  • Para mejorar la dermocompatibilidad, las fórmulas se conservan sin Parabenos y los activos utilizados se extraen de plantas no transgénicas.
  • Se realiza un tratamiento específico de las aguas residuales y de los productos de deshecho con empresas especializadas para respetar las normas ecológicas vigentes.

Contacta con el equipo de Estética Raquel By Calme Estética

Si quieres más información sobre la aparatología que utilizamos, los servicios de estética que ofrecemos o las marcas de cosméticos con las que trabajamos, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de nuestro centro de estética en Pontevedra.