Estética Raquel

986 862 704

Temas

NUEVAS CREMAS DE INDIBA FACIAL

22/09/2020 · Noticias

    Este verano Indiba nos enamoró con sus nuevas cremas faciales; cinco maravillas que nos tienen locas desde hace tres meses.

   ¿Por qué no las hemos presentado antes?

   Pues simplemente porque queríamos probar y ver los resultados con nuestros propios ojos y como no, una vez más, Indiba no nos ha defraudado.

 

  Hoy es el día que os queremos hablar de estas nuevas cremas, de uso profesional, e invitaros a que pidáis cita en nuestro centro para poder probarlas y sentir en vuestra piel los resultados que nos tienen encantadas. Nuestr@s adist@s al Indiba están enamorad@s .

 

   Crema Light Cream:

   Su compuesto activo QUORA NONI es ideal para pieles grasas.

   El extracto de Morinda Citrifolia tiene un efecto bacteriostático, anti-biopelícula y anti-inflamatoria. Junto con el Ácido Cítrico consigue un efecto hidratante, hidroretenedor, regulador de pH, regulador de la producción de sebo, reducción de poros visibles, efecto renovador, mejora el microrelieve y brinda esplendor cutáneo.

 

   Sensitive Cream:

   Con compuestos activos CARESOFT + SymCare hacen la mezcla perfecta para pieles sensibles.

   El activo CARESOFT disminuye la reactividad de la piel y recupera la barrera epidérmica gracias al extracto de raíces de "Curculigo orchioides Gaetrn" que calma y neutraliza los síntomas de la piel sensible. Por otro lado, el avtivo SymCare, es calmante, humectante y reduce el eritema gracias al extracto de Jengibre que protege contra el enrojecimiento, fortalece la barrera cutánea, calma la piel y alivia las molestias.

   Cannabidiol Cream:

   Ideal para pieles dañadas gracias a su compuesto activo Cannabidiol (CBD) cristal que es un componente del cannabis natural.  Tiene un efecto anti-inflamatorio, calmante, nutriente, relajante, antiséptico, anestesiante y antioxidante.

 

   Whitening Cream:

   Indicado para pieles con manchas. Sus compuestos activos X50 Pure White + Luminia Granatum nos hace mejorar el tono de la piel y minimizar la aparición de manchas. Provoca un efecto de aclarado e iluminación de la piel, prevención de la pigmentación fotoinducida, tono de piel homogéneo y reducción de manchas.

 

   Anti-aging Cream:

   Ideal para pieles maduras gracias a sus compuestos activos Matrixyl 3000 + PrimalHyal 3K + CITRUSTEM.

   Matrixyl 3000 alisa las arrugas, mejora el tono de la piel y aumenta la elasticidad de la piel.

   PrimalHyal 3K hidrata y huemecta, aumenta la firmeza y mejora la textura.

   CITRUSTEM, con células madre de la naranja, redensifica la estructura de la dermis, repara la matriz extracelular, recupera la elasticidad, mejora el microrrelieve de la piel e incrementa la firmeza.

 

   No dudes en llamar.

   Siempre pensando en ti, Estética Raquel.

 

 

 

 

¡Compártelo!