Estética Raquel

986 862 704

Temas

Packs faciales MESOESTETIC

27/11/2019 · Noticias

    Esta semana os queremos mostrar tres grandes joyas que nos llevan acompañando muchos años.

    Una línea cosmética en la que confiamos ciegamente porque sus resultados nunca nos defraudan, estamos hablando de MESOESTETIC.

    Para quienes aún no conocéis Mesoestetic deciros que es un referente mundial en el sector de la cosmética médica y la medicina estética.

    Podríamos estar días escribiendo sobre sus productos, pero esta semana queremos darle protagonismo a tres packs faciales de cabina que nos tienen enamoradas. Cada pack consta de un serum altamente concentrado, velo facial y crema.

    Estamos hablando de:

    - Energy C.

    - Collagen 360º.

    - Stem Cell.

    

   ENERGY C

Packs faciales MESOESTETIC - Imagen 2

   Tratamiento eudérmico:

   Antioxidante, energizante, iluminador, anti-arrugas finas y líneas de expresión.

   La línea Energy C de Mesoestetic ha sido diseñada para combatir las alteraciones estéticas características del envejecimiento de grado I.

   Las altas concentraciones en vitamina C le otorgan también la facultad de combatir eficazmente los primeros signos de fotoenvejecimiento y gracias a la complementariedad de sus activos antioxidantes es el tratamiento ideal para las pieles fragilizadas por la exposición solar, el tabaquismo, dietas estrictas o el estrés.

   En grados de envejecimiento II y III, Energy C puede utilizarse como primera fase antioxidante de un tratamiento secuencial combinado con Collagen 360º y Stem Cell.

   Un tratamiento profesional efectivo para rostro y cuello que combina productos altamente iluminadores y antioxidantes con una técnica de masaje energizante exclusiva.

 

   COLLAGEN 360º

Packs faciales MESOESTETIC - Imagen 3

   Tratamiento high performance IN & OUT:

   Redensificante, reafirmante, tensor y anti-arrugas.

   La línea Collagen 360º de Mesoestetic es el primer tratamiento totalmente integral diseñado para combatir las alteraciones estéticas características del envejecimiento de grado II. Collagen 360º tiene cómo objetivo la reactivación de la síntesis de colágeno de la piel, por aporte de altas concentraciones de colágeno marino. 

   En grados de envejecimiento  II y III Collagen 360º puede utilizarse como fase redensificante de un tratamiento secuencial combinado con Energy C y Stem cell.

   Un tratamiento profesional efectivo para rostro y cuello que combina productos altamente redensificantes y tensores con una técnica de masaje reafirmante exclusiva. 

 

   STEM CELL

Packs faciales MESOESTETIC - Imagen 4

   Tratamiento high-tech:

   Regenerador celular, renovador, reparador y anti-arrugas profundas.

   La línea Stem Cell de Mesoestetic tiene como objetivo proteger la vida de las células de la piel mejorando su capacidad natural de auto reparación. Las altas concentraciones de extractos de células madre vegetales le otorgan también la facilidad de regenerar los signos de fotoenvejecimiento avanzado y de reparar las pieles dañadas por factores intrínsecos, el estrés cutáneo o agresiones medioambientales. 

   Un tratamiento profesional efectivo para rostro y cuello que combina productos altamente renovadores y reparadores con una técnica de masaje regeneradora exclusiva.

 

   No dejéis de visitarnos para probar estas tres grandes maravillas y combinados con otros tratamientos el resultado será espectacular.

   Deja aconsejarte por nuestro equipo estético, lo único que queremos es lo mejor para ti.

   

   "Sólo la excelencia de nuestro trabajo, el esfuerzo en investigación e innovación y la eficacia probada de nuestros productos nos ha traído hasta aquí".

                                                                                                                             Joan Carles Font

                                                                                          Fundador y Director Ejecutivo de Mesoestetic

 

   Buena semana a tod@s.

¡Compártelo!